Zidane habló sobre James Rodríguez previo a la final de la Champions League

Zinedine Zidane dio declaraciones a la prensa este martes sobre la final de la UEFA Champions League, como se encuentra su equipo, opino sobre la Juventus y además se refirió a James Rodríguez.

Lo primero que dijo referente a como esta James de cara a la final, “lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer".

Le consultaron sobre la situación del colombiano a lo largo de la temporada donde estuvo más en el banco que en el equipo de titular.

"Claro que le hubiera gustado (a James) jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir", afirmó el entrenador francés.

"James es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros", explicó el director técnico blanco.

Ante lo expresado por el entrenador y lo que se viene manejando de parte de la prensa sobre el equipo titular que enfrentaría a la Juventus, es casi nula la opción de que el '10' haga parte de los inicialistas.