Zidane habló sobre la continuidad de James en el Real Madrid

Zinedine Zidane en la rueda de prensa que ofreció en Estados Unidos este jueves, mismo día en que James se unió a la pretemporada del club. El DT no quiso discutir al respecto y solo garantizó la continuidad del colombiano.

El tema se tocó a raíz del aparente interés que tiene Real Madrid en fichar a Paul Pogba. En eso se enfocaron las preguntas. Se lo consultaron un par de veces y las respuestas se parecieron: “Estamos aquí trabajando. Hemos dicho que hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Hoy Pogba todavía no es jugador del Madrid. No podemos hablar de lo que va a pasar. Lo que puedo hablar es de lo que hacemos aquí y de los jugadores que acaban de llegar: Modric, James y Sergio”, dijo el entrenador que ganó la Champions la temporada anterior.

Al no querer dar pistas sobre Pogba, le consultaron por James. La pregunta que se le hizo fue por uno u otro. ¿Si llega el francés, debe irse el colombiano? Su respuesta también fue clara: “James es jugador de Real Madrid y no me voy a meter en estos temas de entradas y salidas. Tenemos esta plantilla, con ella ganamos y ahí estaba James. Él se va a quedar”, concluyó.

Como Zidane afirmó que no seguiría ahondando en el tema, lo otro que se le consultó sobre James tuvo que ver con su presencia en el juego del miércoles ante PSG. ¿Estará pese a llevar un solo día de entrenamiento? La respuesta fue negativa: “Él, Modric y Ramos van a tener que esperar un tiempo”, aseguró debido a que los tres recién ahora empezaron prácticas.