Zidane habló de James y lo convocó para el clásico ante Barcelona

Zinedine Zidane técnico del Real Madrid dio a conocer la lista de jugadores convocados para el clásico de este sábado frente al Barcelona y ofreció una conferencia de prensa previa a este importante duelo, donde habló sobre el tema James Rodríguez.

Sobre el partido dijo, “Estamos aquí para intentar ganar todos los partidos. Lo hemos preparado bien toda la semana, aunque faltaran jugadores por estar con sus selecciones. Hay tres puntos en juego y vamos a hacer todo lo posible para ganar allí”.

La prensa española no dudo en consultarle al entrenador sobre las recientes declaraciones de James Rodríguez luego del partido frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, donde hablaba de que si jugaba y tenía el apoyo de todos las cosas se le daban.

“Está claro lo que ha dicho. Él está contento aquí también. Está feliz y comprometido, lo que yo decía. Cuando uno piensa que no va a jugar es complicado, porque uno siempre quiere jugar. Aquí tiene el cariño de todos y lo más importante es que está comprometido. Lo difícil es que tengo que tomar decisiones según lo que veo conveniente para el equipo”, afirmó Zidane.

Sobre el notable malestar del '10' por ser suplente en los últimos compromisos dijo, “Ni James ni otros aceptan estar en el banquillo. No conozco a nadie que le guste salir desde el banquillo. Tenemos a 22 jugadores y voy a poner al equipo que crea conveniente. James está muy bien y sabe que va a jugar con nosotros. Es importante para el equipo y pase lo que pase le voy a dar el cariño de gran jugador que es y nos va a ayudar como sabe, como a los demás”, afirmó.

Estos son los jugadores convocados para disputar el clásico ante Barcelona: