Zidane fue muy claro con James Rodríguez y su suplencia

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, nuevamente dejo en el banco de suplentes a James Rodríguez, en su segundo partido dirigiendo al conjunto 'Merengue', prefirió nuevamente a Isco en la titular el pasado domingo en la goleada 5-1 frente al Sporting de Gijón.

"Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno y otro, de momento está jugando Isco y luego entra James pero el próximo partido a lo mejor será diferente", explicó Zidane.

"Para mí lo más complicado es hacer el equipo, tengo 25 jugadores que son muy buenos, entrenan muy bien y es verdad que el día antes del partido es complicado hacer el equipo, pero es mi responsabilidad. Tengo que tomar decisiones y siempre todos quieren jugar, lo entiendo pero al final tomo decisiones y lo importante es el equipo, el grupo", añadió.

Preguntado Zidane por el estado físico de James, aseguró que "como todos tiene que trabajar bien para llegar bien a los partidos y estar fuerte".

James jugó 30 minutos ante Sporting de Gijón, ingreso cuando las cosas ya estaban liquidadas y el Madrid ganaba comodamente 5-0.