Zidane explicó por que James no fue titular en la final de la Supercopa

Para muchos fue sorpresa cuando el técnico Zinedine Zidane entregó el listado de su equipo titular para enfrentar al Sevilla en la final de la Supercopa y no aparecía entre los inicialistas el colombiano James Rodríguez que ingreso sobre la mitad del segundo tiempo y además jugó todo el tiempo extra donde finalmente se coronaron campeones.

Al entrenador le consultaron sobre por que el '10' del conjunto blanco no arrancó de titular al igual que Luka Modric.

Ambos jugadores al igual que Sergio Ramos fueron los últimos en iniciar trabajos de pretemporada, para Zidane ni James ni Modric se encuentran todavía al 100% para competir un partido completo.

“James llegó tarde como Modric, también como Ramos, y no creía que debía tener un partido de 90 o 120 minutos. Estaba para menos minutos”, fue el argumento del entrenador cuando fue consultado por la suplencia de volante colombiano

El adiestrador respondió de una manera incomoda por ser consultado con insistencia por el colombiano, “James ha entrado como todos. Acaba de llegar. Cada vez me preguntáis por él pero es uno más. Es un jugador con talento y tenemos un equipo grande. Acá todos pueden jugar”, expreso 'Zizou'

Recalco que no jugó simplemente por que llegaron más tarde de sus vacaciones, “Había que hacer el equipo y hemos hecho uno sin Modric y sin James porque ellos llegaron un poquito más tarde que los demás”, concluyó el técnico para descartar algún tipo de problema.

Eso sí, dejó una respuesta que dejó dudas respecto a lo que viene a futuro. Le preguntaron por la operación salida de jugadores y dijo: “Estamos trabajando y veremos lo que pasa”.