Zidane: “Espero que James juegue más este año”

A Zinedine Zidane le volvieron a preguntar por la situación de James Rodríguez en el Real Madrid, en rueda de prensa previa al juego amistoso de este jueves ante el Bayern Múnich, y recalcó que el colombiano seguirá con los ‘Merengues’ la próxima temporada.

“James es jugador del Real Madrid, y no quiero que se vaya. Entiendo que desde Colombia se exija que tiene que jugar más, pero él tiene que hacer lo que ha venido haciendo, trabajar bien y duro en los entrenamientos… Espero que juegue más este año porque tiene talento, y lo que quiero de los jugadores es que den el 100%”, aseguró el entrenador galo.

Al haber sido suplente en bastantes partidos de la temporada pasada, gran parte de la prensa especuló con una mala relación entre Zidane y James, sin embargo el francés dejó claro que no tiene ningún problema con el capitán ‘Tricolor’. “No tengo ningún problema con James y él está a gusto aquí. Está bien en este equipo. Lo importante es lo que todos juntos hacemos por ganar”, declaró ‘Zizou’.

Por su parte, hay una noticia que ronda en Madrid y que, de concretarse, aliviaría un poco la situación de James, pues el delantero ‘Merengue’, Jesé Rodríguez, estaría a punto de ir al PSG, lo que daría más posibilidades al cafetero de tener más minutos con el equipo titular.