Zidane le envió un duro mensaje a James

Este viernes el técnico Zinedine Zidane se ha pronunciado por un hecho que le ha causado malestar en España sobre una actitud de James Rodríguez en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, e inclusive el técnico confesó que a él tampoco le gustó.

El entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa previa al duelo que vivirán este sábado frente al Eibar por la fecha 32 de La Liga, se refirió una vez más al colombiano. Al estratega le preguntaron concretamente si le molestaron las risas que se le vieron a James antes de ingresar al campo, esto contestó:

"Sí, pero es difícil. Él lo sabe, sabe que dos o tres sengundos pueden sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas. Lo que pasó no influye mucho en lo que paso. Es un capítulo que no le gusta a nadie, pero él está metido en el proyecto como todos".

Tampoco dio ningún adelanto sobre si James o Isco serán titulares, dio su ya común respuesta "Mañana lo veras", seguramente mañana veremos que se quedan en la banca como en los últimos compromisos del Madrid.