Las palabras de Zidane para James tras el triunfo 5-1 contra Getafe

Tras el triunfo por 5-1 del Real Madrid en casa del Getafe, donde James Rodríguez marcó y puso una asistencia, el técnico Zinedine Zidane se dirigió a los medios. El francés habló de la actuación del colombiano y de Isco, habituales suplentes.

"Estoy muy contento con James e Isco. No es fácil porque no jugaron contra Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general", resaltó el DT del cuadro Merengue.

Además el entrenador francés habló de la posibilidad de ganar la Liga, y dijo: "Hoy (sábado) estamos a un punto del primero, tienen que jugar los dos que están por delante y vamos a ver. Pero lo más importante es lo que hicimos nosotros. Esto hay que hacerlo siempre. Vamos a descansar y este miércoles tenemos un partido contra Villarreal, un rival muy difícil. Logramos tres puntos muy importantes".

A falta de que jueguen el Barcelona (recibe al Valencia) y el Atlético Madrid (local ante Granada), el Real Madrid quedó segundo, a un punto del cuadro 'Culé' y dos unidades arriba de los 'Colchoneros'. A la 'Casa Blanca' le quedan 5 encuentros por disputar.