Zidane elogió de gran manera a James Rodríguez previo al derby con Atlético de Madrid

Desde su llegada a dirigir las riendas del Real Madrid, Zinedine Zidane siempre se ha referido muy bien sobre James Rodríguez, el técnico constantemente cuando es consultado por el jugador siempre tiene buenas palabras sobre su rendimiento en el equipo 'blanco', pero en esta oportunidad previo al duelo frente al Atlético de Madrid se fue de largo en elogios para el colombiano.

Han sido innumerable los rumores o chismes que la prensa española ha inventado sobre James sobre su actualidad tanto en el equipo como de su vida personal y sentimental, el jugador pocas veces responde o se refiere al tema, únicamente habla dentro de la cancha y de los entrenamientos donde lo deja todo.

El técnico lo sabe y es por esto que lo elogia ante la prensa, así lo hizo este viernes en la conferencia de prensa justo antes del partido que jugarán el sábado ante los 'Colchoneros'.

"Es muy complicado contestar por qué James no tiene regularidad o juega siempre, porque un día es Danilo, otro James…", comenzó diciendo sobre James y el tema de ser suplente.

Luego se despacho en elogios, notablemente esta encantado con el rendimiento del colombiano, "La realidad es que James se deja el alma en los entrenamientos y en los partidos. Yo he sido jugador y a veces salen las cosas y otras no. Un día duermes mal y juegas mal… Pero a mí me interesa la actitud de los jugadores y estoy orgulloso de todos", afirmó Zidane.

El técnico no confirmó si será titular o no el colombiano ante el 'Atleti' pero todo indica que muy seguramente va en el once inicialista el día sábado 27 de febrero.