Zidane le dio 5 minutos de juego a James en la Champions League

Todavía muchos se preguntan que quiso hacer el técnico del Real Madrid con el ingreso de James Rodríguez faltando 5 minutos para el final del compromiso y con un marcador en contra de 2-0 frente a Wolfsburgo en la ida por los cuartos de final de la Champions League.

James como ya es costumbre fue suplente para este duelo, por encima el técnico tiene otras prioridades y quedo más que claro con el ingreso de Isco al minuto 63' por encima de James.

Un Madrid sin opciones ni idea en su parte ofensiva se le vio en Alemania, frente a un ordenado y tactico Wolfsburgo que lo doblego y se llevo una merecida victoria en casa.

Cuando ya quedaba muy poco por jugar finalmente el técnico se la jugó por James Rodríguez para que ingresará faltando 5 minutos del final, sustituyendo a Toni Kroos, fue poco lo que pudo hacer por el equipo en este corto periodo de tiempo el colombiano, inclusive el rival estuvo más cerca de anotar el tercero que el Madrid de descontar.

El partido de vuelta se jugará el próximo 12 de abril en el Santiago Bernabéu, el Madrid debe marcar mínimo tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a semifinales.