Zidane dice que valora lo que viene haciendo James Rodríguez en el Madrid

El entrenador del Real Madrid volvió a tener conceptos positivos al referirse al volante colombiano. Sucedió en la rueda de prensa concedida este martes previo al duelo que tendrán este miércoles por La Liga ante Valencia.

El técnico Zidane volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del que afirmó que valora lo que está haciendo en el campo y que haya mostrado su deseo de quedarse en el equipo blanco.

"Valoro lo que está haciendo en el campo cuando juega porque lo está haciendo bien, no solo que marcó contra el Sevilla (en la ida de octavos de final de la Copa del Rey), sino que el otro día jugó muy bien, puede pasar, puede centrar, el puede hacer jugar a los demás", dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido de Liga aplazado de la 16ª jornada el miércoles contra el valencia.

El técnico blanco se refería así a la actuación del colombiano en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Nápoles (3-1), en el que James fue titular.

"Estoy contento con él y contento que dijo que quería quedarse ahora y no marcharse en enero", añadió Zidane, después que el colombiano, tras sugerir después del Mundial de Clubes que deseaba marcharse, ahora ha cambiado su mensaje.