Video: Zinedine Zidane descartó salida de James Rodríguez para 2020 en Real Madrid

El estratega francés no quiere perder a ninguno de sus futbolistas para lo que queda de temporada.

Archivo EFE

A pesar de que el colombiano no goza de muchos minutos de juego con el club 'merengue', su DT no tiene planeado dejarlo ir en un futuro cercano. En atención a medios después del triunfo contra Unionistas de Salamanca, Zinedine Zidane descartó salida de James Rodríguez para 2020 en Real Madrid y también dijo que no sacará ningún jugador.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del colombiano, ya que se ha dicho que podría llegar al Everton por pedido de Carlo Ancelotti. Además, hace unos meses surgió el rumor de que el Arsenal también estaría interesado en hacerse con el jugador.


Video: Zinedine Zidane descartó salida de James Rodríguez para 2020 en Real Madrid

En la rueda de prensa del miércoles 22 de enero posterior al partido por Copa del Rey, el DT envió un contundente mensaje luego de que le preguntaran si algún deportista se iría del club antes del cierre de fichajes:

"No va a cambiar nada. Cada uno conoce su situación y yo tengo una plantilla de 25 jugadores y ellos están aquí. Si hay un cambio lo veremos. Hasta el 31 (enero) podemos cambiar, pero yo estoy contento con todos los futbolistas que tengo, sobretodo por lo que están haciendo. Están comprometidos en todo lo que hacemos y eso es bueno"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de un prometedor inicio, su carrera ha ido de mal en peor!
¿Qué tal lo poco que ha jugado y marcado en estos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020