Zidane no confirma a James en titular solo dice que: "Va a jugar"

En rueda de prensa previo al duelo que vivirá el Real Madrid frente al Espanyol en condición de visitante por la fecha cuarta de La Liga Santander, el entrenador Zinedine Zidane habló del compromiso y se refirió al colombiano James Rodríguez.

Como es costumbre cuando se le consulta por James, el DT del Real Madrid habla muy bien del colombiano, en esta oportunidad dice verlo muy bien y que jugará.

Eso si, el adiestrador francés dejo en el aire sobre si James tendrá algun chance de ser titular, simplemente explico que "tendrá minutos".

Los medios le preguntaron sobre si cree que el '10' podrá volver a ser el mismo de su primer año en el club 'merengue' y así respondió: “Sí puede volver a ser el del primer año. Está entrenando muy bien, está muy bien. Va a jugar, es importante en el equipo y lo importante es que yo le veo muy bien. Pero el año pasado igual, no es distinto. Le veo bien y metido, quiere jugar, como todos. Es normal. Va a tener sus minutos seguro. Nos va a aportar lo que tiene que aportar en este equipo”.