Zidane avisa que tiene que hablar con James cuando regrese de vacaciones

En su primera rueda de prensa de la temporada, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló de la situación de James Rodríguez en el equipo ‘Merengue’ y aseguró que hablará con él cuando llegue, así como hablará con los demás jugadores de su plantilla.

 

"La idea con James Rodríguez es siempre la misma, es jugador del Real Madrid. Va a volver el día 26 con Sergio Ramos y Luka Modric. Voy a hablar con él, pero como con todos", aseguró el francés.

Además, el entrenador respondió, a uno de los periodistas que preguntó por la situación del ’10 Tricolor’: "No te voy a decir que James es un jugador no titular. Es importante para nosotros. Ha jugado menos, sí, pero yo no lo veo así. Cada vez que podía jugar lo metía, este año pasará lo mismo. Tengo una plantilla muy larga y es complicado para hacer un equipo. Pero siempre voy a hacer lo mismo, meter de inicio el equipo más competitivo".

James se unirá a la pretemporada, que adelanta la ‘Casa Blanca’ en territorio canadiense, el martes de la próxima semana y empezará a trabajar de cara a una nueva temporada con el Real Madrid, con lo que los rumores de su salida al fútbol inglés empiezan a perder credibilidad.