Zidane aseguró que James iba a jugar la Supercopa ante Sevilla

Este sábado Real Madrid y Chelsea se enfrentarán, en Estados Unidos, en partido de la International Champions Cup como parte de la pretemporada que ambas escuadras adelantan en territorio americano, donde el entrenador ‘Merengue’, Zinedine Zidane, confirmó la presencia de James Rodríguez en la Supercopa de Europa.

Tras el entrenamiento de este viernes, el entrenador galo fue cuestionado sobre la posible actuación de James, Modric y Ramos ante los ‘blues’, a lo que respondió: “Los jugadores están haciendo lo mismo de los demás. Tenemos el mismo entrenamiento. Van a entrenar por la mañana y en la tarde vamos a ver si entran al partido. Lo único seguro es que el 9 van a jugar y tendrán que disputar algún partido antes”, haciendo referencia a la Supercopa europea.

Cabe recordar que los tres jugadores se unieron a la pretemporada ‘Merengue’ apenas esta semana, después de disfrutar vacaciones tras la Copa América y la Eurocopa, por lo que su presencia en el partido ante la escuadra londinense está en duda.

El próximo 9 de agosto el Real Madrid se tendrá que enfrentar al Sevilla en la Supercopa de Europa y, a pesar de tener fijos al croata, al español y al colombiano, ‘Zizou’ no podrá contar con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien aún se recupera del golpe recibido en la final de la Eurocopa.