AS Roma ficharía a Duván Zapata en una operación que incluye a su DT y a Edin Dzeko

El vallecaucano estaría en el radar de uno de los grandes de la Serie A y para sustituir a otro gran goleador.

Archivo Getty Images

Durante la temporada 2018/19 el colombiano logró llamar la atención de los grandes equipos italianos con sus goles en Atalanta. Por eso, según la prensa, Duván Zapata llegaría a Roma como reemplazo de Edin Dzeko en una operación que también involucraría al entrenador Gian Piero Gasperini.

El experimentado técnico logró clasificar al Atalanta a la próxima edición de la Uefa Champions League con Zapata como goleador y protagonista del equipo. Pero la participación en este torneo no aseguraría que el delantero se quede en el club, por lo que ya hay varios tras su contratación.


Según la prensa Duván Zapata llegaría a Roma como reemplazo de Edin Dzeko:

El portal italiano Corriere dello Sport aseguró que el equipo 'giallorossi' estaría tras los pasado del entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, y para convencerlo traería al colombiano:

"Será un equipo para reconstruir con muchos nuevos jugadores por venir. Los líderes de Roma creen que el grupo ahora está agotado y es necesario pasar la página . Pero para convencer a Gasperini intentarán proponer un equipo competitivo, reemplazando a algunas fichas importantes.

Una transferencia segura es la de Dzeko, el delantero irá al Inter. Una de las prioridades en las que trabajará Petrachi es el centro delantero. Diesse y el entrenador están de acuerdo con Duvan Zapata, el colombiano que hizo grandes cosas con Gasperini en Atalanta"


Todo se definiría una vez finalice la Copa América Brasil 2019, en la que el delantero podría participar en caso de entrar en la convocatoria definitiva del entrenador Carlos Queiroz. Pero esta opción no parece muy buena en lo deportivo, si se tiene en cuenta que Atalanta estará en Champions League y AS Roma apenas estará en las rondas previas de Europa League de la campaña 2019/20.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Periodista reveló lo que dijo un directivo del poderoso club!
¿Qué tal la 'locura' que se ha visto en la prensa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019