Yuberjen Martínez salió a defender a James de las críticas por hablar tanto

El pugilista dejó claro que no ve mal que el talentoso jugador sea tan activo en plataformas virtuales.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Yuberjén Martínez

Desde que el zurdo abrió su canal de Twitch ha tenido varias salidas en falso que demostraron su falta de interés por el Everton, equipo que actualmente le paga, y los comentarios en su contra, tanto de la prensa inglesa, la colombiana y de los hinchas, no han parado. Pero hay quienes creen que él no cometió ningún error, lo que quedó demostrado ahora que Yuberjén Martínez defendió a James Rodríguez de las críticas por sus constantes declaraciones en redes sociales.


¿Por qué Yuberjén Martínez defendió a James Rodríguez de las críticas?

En la tarde del 23 de agosto de 2021 el portal Marca Colombia publicó un fragmento de una entrevista realizada al boxeador colombiano, quien recientemente participó en Tokyo 2020, en la cual le preguntaron por las constantes apariciones del volante del Everton en plataformas, por las que le han llovido críticas. A lo que respondió respaldándolo, pues considera que él lo hace como una forma de interactuar con sus seguidores y comunicarles sus sentimientos:

"Esa es una manera que él tiene de expresarse porque los deportistas no tenemos mucha vida social por las sesiones de entrenamientos y concentraciones, no se tiene tiempo de compartir con familia, amigos y las personas que te siguen… 

Yo pienso que no está tan mal, porque sí te fijas él tiene muchos seguidores y él contenido que él sube es para que ellos se den cuenta de los sentimientos de él y pensaría que puede seguir con eso"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Aseguran que en el equipo inglés no quieren al colombiano por dos razones bastante llamativas! "Acá necesitan jugadores que sepan con quién se va a jugar el fin de semana…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de agosto de 2021