Yoreli Rincón es nueva jugadora del Inter de Milán para 2020, según medios colombianos

La colombiana tendría todo listo para arribar al conjunto 'Nerazzurro' italiano.

Cortesía Instagram oficial Yoreli Rincón

La futbolista, nacida en Piedecuesta (Santander), ya tendría nuevo equipo para el año 2020, pero por ahora no se sabe si seguirá vinculada al Junior de Barranquilla. Y aunque no se ha anunciado oficialmente, según medios colombianos Yoreli Rincón es nueva jugadora del Inter de Milán para 2020.

Hace unas semanas la prensa italiana señaló que la mediocampista presentó pruebas en el club italiano durante 7 días, también informaron que el encargado de su evaluación fue el DT del equipo femenino, Attilio Sorbi. Además en esa oportunidad dejaron saber que de estas pruebas saldría la decisión de vincularla o no para el próximo mercado de jugadores.


Yoreli Rincón es nueva jugadora del Inter de Milán para 2020 ¿Qué se sabe?

Por medio de cuentas de varios medios y cercanos a la jugadora, se dio por cerrada esta vinculación de cara al 2020. 'El Vbar' y 'El Alargue' de Caracol Radio, además de :

"Yoreli Rincón es nueva jugadora del Inter de Milán. La mediocampista colombiana, que disputó la última Liga Águila femenina con Junior de Barranquilla, se unirá al cuadro 'Nerazzurro' por un año y medio"

"Rumbo a Italia

La futbolista colombiana Yoreli Rincón es nueva jugadora del Inter de Milán de Italia. Estará inicialmente por 1 año y medio. El 9 de enero tendrá exámenes médicos de temporada"


Cabe recordar que la jugadora ya jugó en el fútbol italiano en 2015 cuando vistió los colores del ASD Torres Calcio. También tuvo paso por Brasil, Suecia, Estados Unidos y Noruega, además de su trayectoria en Patriotas, Atlético Huila y Junior de Barranquilla en Colombia, en el que militó en la pasada edición de la Liga Femenina 2019.

Pero parece que ese torneo colombiano de apenas 2 meses no llama la atención de las futbolistas y por eso estarían buscando en ligas del exterior mayor seguridad y estabilidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

 

¡Todo esto fue muy curioso!
¿Será una 'advertencia' a los azules para la llave de Copa Sudamericana 2020?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020