Yoreli Rincón confesó que estaba asustada por prueba del COVID-19, pero salió negativa

La jugadora estaba en una de las ciudades que se convirtió en foco de la pandemia y después llegó al país.

Cortesía, página oficial Inter de Milán

Los primeros meses de la futbolista colombiana en el Inter de Milán han sido un gran paso para ella, pero infortunadamente la emergencia que vive el mundo y que se posó en Italia la obligaron a volver. Y así como muchas personas que regresaron a Colombia, la misma Yoreli Rincón confesó que estaba asustada por prueba del COVID-19.

Obviamente ella vivió en Milán esta situación de primera mano, por eso tenía aún más reservas y cuidados, ya que la cantidad de afectados y muertos en territorio italiano es muy grande y ella percibe que allá no se tomó con seriedad el asunto y es lo mismo que ha visto en su regreso al país.


Yoreli Rincón confesó que estaba asustada por prueba del COVID-19

En su regreso al país y en su cuarentena obligatoria, Rincón dio algunas respuestas al portal Gol Caracol y no ocultó lo que sintió y vivió en los días que pasaron desde su llegada hasta conocer el negativo en la prueba:

"… estaba muy asustada por la prueba del coronavirus. Menos mal dio negativo… hacen una entrevista como de media hora, preguntándome qué hice en el último mes. Eso me pareció difícil porque hay cosas que no recuerdo…

no tenía ningún síntoma. Entonces me abrieron la boca para analizarme la garganta, después los ojos y por último me metieron un ‘palo’ larguísimo por la nariz"

Por fortuna no hubo nada para la,mentar o preocuparse, según dijo la jugadora que tantas veces a representado a 'la Tricolor':

"Los resultados me llegaron cinco días después. O sea que, al noveno día de mi llegada supe si tenía o no coronavirus; eso me parece grave"

Y aparte de que Yoreli Rincón confesó que estaba asustada por prueba del COVID-19, hizo un llamado de atención a los ciudadanos:

"… se tomó como una recocha y cuando llegué aquí, vi lo mismo. Me daba mucha rabia cuando hacían bromas de esta situación… Ojalá tomemos conciencia y nos quedemos en casa"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ha estado trabajando duro en medio de la cuarentena y también muestra buen ánimo!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020