Video: Palabras de Yimmy Chará sobre la selección Colombia luego de quedar fuera del Mundial Rusia 2018

Durante la presentación del 'embajador tricolor' en Atlético Mineiro se conocieron las declaraciones de Yimmy Chará sobre la selección Colombia luego de quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

Por hacer parte de 'la Tricolor' durante los amistosos contra Francia y Australia, se pensaba que el jugador podría hacer parte de la lista final de los 23 para la cita orbital. Pues en medio de la presentación con Atlético de Mineiro, llegaron las declaraciones de Yimmy Chará sobre la selección Colombia luego de quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

El exjugador de Junior de Barranquilla se refirió a la ilusión que tenía por hacer parte de los elegidos de José Pékerman, infortunadamente no estuvo en los planes y por eso el gran sueño mundialista se quedó en nada, por lo menos para Rusia.


Video: Palabras de Yimmy Chará sobre la selección Colombia y su frustrado sueño para el Mundial

Al ser presentado de manera oficial en el club 'galo', el jugador fue interrogado sobre el sueño que tenía con el combinado nacional para la cita orbital. Y aunque fue un duro golpe, se mostró muy tranquilo y apelará a ganarse un cupo para Catar 2022.

"Hay jugadores en Colombia que están pasando por muy buenos momentos y algunos están en Europa. Eso para un torneo como este es fundamental.
Tenía mucha ilusión, muchas ganas de estar en el Mundial. Lastimosamente no se pudo, ahora con la mente fuerte, tratando de prepararme físicamente para estar a la par de mis compañeros."

*(Las declaraciones del jugador desde el minuto 6:25)

El habilidoso jugador deberá adaptarse a su nuevo equipo y al fútbol brasileño, ya que su reciente paso por Colombia no tuvo los resultados esperados y sus destellos no fueron suficientes para que Junior pudiera obtener uno de varios títulos en los cuales se quedó en el camino.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No son memes, pero causa mucha gracia lo ocurrido!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018