Rumor de Yimmi Chará a Palmeiras y Miguel Borja a Junior de Barranquilla

En las últimas horas se ha hablado de rumores que hablan de un intercambio o negocio extraño; Yimmi Chará a Palmeiras y Miguel Borja a Junior.

Aunque la compra que hizo el club brasileño, llevando al goleador que jugaba en Atlético Nacional, fue una gran apuesta y hacia el futuro, parece que las cosas no van bien y ya buscan una solución. Se empieza a hablar de una posible llegada de Yimmi Chará a Palmeiras y Miguel Borja a Junior, como negocio a realizarse.

Los números del delantero cordobés no son nada buenos, la sequía goleadora lo ha tenido en el ojo de las críticas y además ya se habla de comportamientos que no han gustado en la interna del grupo, por esta razón se le estaría buscando salida y el reemplazante sería su compatriota.

¿Llegaría Yimmi Chará a Palmeiras y Miguel Borja a Junior de Barranquilla?

Aunque el ‘verdao’ no es el único club de brasileño interesado en Chará, el Flamengo que es dirigido por Reinaldo Rueda también quisiera llevar al delantero que ha sido sensación en la Liga Águila 2-2017 con el club barranquillero. Pero la opción de ceder a Borja desequilibraría el negocio, según ESPN Brasil.

 

El negocio, del cual se habla en Colombia y Brasil sin mayores detalles, tendría un costo superior a los 15 millones de dólares que recibiría el club ‘Tiburón’ y sería una buena inversión ya que la llegada de Borja al club paulista se dio por más de 10 millones de dólares y la compra del hábil Yimmi se dio en apenas 4.

Sin embargo en Barranquilla no ha gustado mucho esa opción en la cual se habla de la partida de Yimmi Chará a Palmeiras y Miguel Borja a Junior como forma de pago, incluso las declaraciones del dueño del club ‘rojiblanco’, Fuad Char, han sido destacadas para recordar que es un proyecto a largo plazo y no solo de 6 meses. 

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<