Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado apoyan a Argentina en el Mundial Rusia 2018

En medio de la rueda de prensa de Colombia, se logro conocer que Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado apoyan a Argentina previo al duelo contra Nigeria.

Justo antes de lo que será el duelo entre gauchos y nigerianos, dos colombianos estarán de corazón con el equipo sudamericano. En medio de la rueda de prensa que ofreció la selección Colombia se vio que Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado apoyan a Argentina en medio del partido más importante para 'la Albiceleste' en el Mundial Rusia 2018.

En esta atención a los medios también se trataron las lesiones de Abel Aguilar y David Ospina. Pero en un momento más tranquilo y alejado de lo que será el encuentro importante contra Senegal llegaron los deseos de Cuadrado a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (compañeros en Juventus) y de Mina a Lionel Messi (compañeros en Barcelona).


Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado apoyan a Argentina en el Mundial Rusia 2018

Por las declaraciones de los 'embajadores tricolores' se entiende que las relaciones con algunos jugadores en sus equipos son muy buenas. Sumado a esto, la necesidad de Argentina de ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo lleva a que se sumen los cercanos.

– Yerry Mina: "Por la persona que es, por la humildad que tiene y la verdad que cuando tuve la primera práctica con él (Messi) me impresionó mucho por como es como persona, no hay palabras para explicarlo, pero lo que él ha hecho es incomparable. Si yo no estuviera en la Selección Colombia todos los días lo trataría de apoyar para que él se sintiera bien, contento y solo le digo que disfrute así como él me dijo a mi que disfrutara cuando llegué"
– Juan Guillermo Cuadrado: "Por el 'Pipita' y Dybala creo que ellos saben el talento que Dios les ha regalado, solamente deben disfrutarlo cuando entren al campo de juego, porque igualmente cuando haces las cosas bien todos te aplauden, esos mismos que cuando haces las cosas mal te van a criticar."
"Solamente pensar en el talento que Dios les ha dado y cuando entren al campo sepan que es una posibilidad que tienen de mostrar el talento, que salgan con alegría y felicidad a disfrutarlo. Porque nunca se dará otra oportunidad de jugar un Mundial, cuando es algo así tan importante es entrar y disfrutarlo con alegría, ahí saldrá el talento y seguramente aportarán mucho a su selección"

Se ve que la estadía en sus clubes antes de la cita mundialista afianzó mucho las relaciones entre colombianos y argentinos. Adicionalmente ver en las palabras de Yerry Mina el afecto por el argentino en tan corto tiempo dan indicios del por qué no se quiere ir todavía del Barcelona.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Increíble lo que uno no sabe de estos 'cracks'!En Inglaterra dicen que es la "estrella inesperada del Mundial"…

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018