Confirman cuándo Yerry Mina vuelve a entrenar con Everton después de cuarentena por COVID-19

El club inglés se ha pronunciado oficialmente sobre el regreso de los jugadores al trabajo de campo.

Archivo Getty Images

La pandemia mundial afectó al fútbol y en Inglaterra aún no han dado los pasos para el regreso a las actividades, tal como ya lo hizo Alemania y lo ha empezado hacer España a mediados del mes de mayo. Pues ante la decisión de los clubes de la Premier League se ha anunciado que Yerry Mina vuelve a entrenar con Everton después de cuarentena por COVID-19.

La misma institución azul de Liverpool sacó un comunicado oficial en la jornada del martes 19 de mayo y da a entender que este será el camino que empezarán a seguir los otros equipos del balompié inglés. Recordando que el Tottenham de Davinson Sánchez ya había empezado esos trabajos en campo.


Yerry Mina vuelve a entrenar con Everton después de cuarentena por COVID-19:

A continuación publicamos el texto que se dio a conocer en los medios y redes de los 'Toffees':

"Los jugadores del Everton regresarán a USM Finch Farm esta semana, después de que los socios de la Premier League votaron hoy por unanimidad para regresar al entrenamiento de grupos pequeños.

Carlo Ancelotti y su equipo comenzará a presentarse para el entrenamiento en grupos pequeños el miércoles 20 de mayo. La última vez que el entrenador y los jugadores entrenaron en la base de USM Finch Farm fue el 12 de marzo"

Hay que destacar que todas las partes han estado de acuerdo en este regreso a actividades, más no se ha establecido el regreso oficial de los trabajos normales y mucho menos de los partidos oficiales:

"El Paso Uno del Protocolo de Regreso al Entrenamiento permite a los equipos entrenar mientras mantienen el distanciamiento social. Los trabajos con contacto aún no están permitidos.

Esta primera etapa ha sido acordada en consulta con jugadores, técnicos, médicos de clubes de la Premier League, expertos independientes y el Gobierno. Los protocolos médicos estrictos del más alto nivel garantizarán que todos vuelvan a la capacitación en el entorno más seguro posible"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se habló de Boca Juniors, de Besiktas, pero en Tolima 'cierran la puerta'!
"Chismes… No sé nada y yo soy el que manda…"

Posted by Comutricolor on Monday, May 18, 2020