Yerry Mina volvió a marcar con el Palmeiras

El defensor central, Yerry Mina, marcó este sábado un nuevo gol en el triunfo del Palmeiras 0-2, en su visita al Corinthians, completando tres goles en la temporada y manteniendo el liderato del Brasileirao con su equipo, después de 26 fechas de campeonato.

El jugador cafetero marcó el segundo gol del Palmeiras, en el minuto 31 del segundo tiempo, confirmando la superioridad de los visitantes y de esta forma afianzarse en el liderato, con 51 puntos. El gol de Mina llegó tras la expulsión de Leo Principe, en los locales; lo que agudizó la crisis del Corinthians.

El primer gol de los ‘Verdaos’ lo anotó Moises Lima a los cinco minutos de juego y así finalizo el primer tiempo, situación que generó tensión en la afición local y que incluso llegó a amenazar con invadir el terreno de juego.

Tras la recuperación de su lesión muscular, Yerry ha anotado en tres oportunidades y se afianzó como titular en la defensa del Palmeiras, lo que podría ser una buena situación para la ‘Tricolor’ de mayores. Este fue el gol anotado por el exIndependiente Santa Fe.

Mira el video: