Yerry Mina aparece de nuevo en los entrenamientos de Everton, tras 20 días de ausencia

El central caucano llegó como uno de los grandes refuerzos después de su recordada actuación en el Mundial de Rusia, pero aún no ha podido consolidarse

Captura de pantalla Twitter oficial Everton FC

Salió lesionado en el medio tiempo del partido frente al Millwall por la FA Cup el 26 de enero y desde ese día no se había vuelto a tener noticias de él. Sin embargo, a través de las redes sociales el club publicó algunas imágenes en las que se ve que Yerry Mina volvió a los entrenamientos con el Everton y podría ser titular en el próximo enfrentamiento.

Desde que el colombiano se alejó de las canchas su equipo suma una victoria y tres derrotas, por eso se espera que Mina llegué a reforzar una zaga defensiva que ha tenido muy malas actuaciones últimamente, tanto que han puesto en duda la continuidad del entrenador, Marco Silva.


¡Casi que no! Yerry Mina volvió a los entrenamientos con el Everton:

El oriundo de Guachené estuvo fuera del radar de los medios de comunicación durante el periodo de su lesión porque no se sabía a ciencia cierta cuál era el malestar que lo aquejaba, debido a que nunca se hizo oficial un parte médico. Ahora las preocupaciones se dejaron a un lado pues el defensor ya pisó el césped y entrenó a la par de sus compañeros:


Estas imágenes tranquilizan al entorno de la selección Colombia porque Carlos Queiroz ya podrá contar con Yerry para hacer parte de la convocatoria que enfrentará los partidos amistosos de marzo en Asia. De esta forma, la defensa titular de 'La Tricolor' en el Mundial del 2018, conformada por Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Mina y Johan Mojica, ya estaría disponible casi en su totalidad.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En medio de la polémica que hay en la Sub-20, esto alivia mucho!

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019