Yerry Mina volvió a entrenamientos con Barcelona ¿Se le metió el Lyon al Everton?

En medio de lo que es la pretemporada y el mercado de fichajes, Yerry Mina volvió a entrenamientos con Barcelona y ahora dicen que lyon se metió en el camino de Everton para comprarlo.

A pesar de lo que afirmó el Diario Sport el pasado domingo 5 de agosto, cuando daban por hecho la venta del colombiano el Everton de Inglaterra. En la mañana del lunes 6 de agosto Yerry Mina volvió a entrenamientos con Barcelona y salió otra versión para su futuro.

El jugador colombiano y el club fueron los encargados de compartir las imágenes del regreso después del Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor', mientras que en la prensa europea ya afirman que ante el alejamiento del Manchester United sería el Lyon el club que competirá con Everton para llevar al 'Obelisco.


Yerry Mina volvió a entrenamientos con Barcelona y así lo mostró:

A pesar de todo lo que se dijo en los medios catalanes y por su mismo representantes, Yerry volvió a vestir las prensa del club catalán, trabajó con sus compañeros y con un mensajes especial y una sonrisa mostró lo que realmente quiere; jugar.

"¡En lo que más me gusta!"

View this post on Instagram

En lo que más me gusta!

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Mientras que en las redes sociales del club también registraron el regreso del colombiano e incluso lo mostraron en la primera fila para la bienvenida al chileno Arturo Vidal.


¿Lyon se mete en el camino de Eeverton?

Aunque el Diario Sport dijo que ya estaba todo cerrado, el presidente del Olympique Lyon parece que no cree en esta versión e incluso tuiteó desde su cuenta personal lo que cree. Así se leyó el mensaje de Jean Michel Aulas en la prensa gala y fue muy destacado por RMC Sport:

"No creo que esa información sea exacta. Yerry sigue muy interesado en el Olympique de Lyon. Deseamos todos que sea ‘lyonnais’ para que pueda jugar la Champions en Gerland

Y así como Yerry Mina volvió a entrenamientos con Barcelona, Everton lo quiere tener y en Lyon no creen que ya esté todo cerrado. Lo del Manchester United parece que se cayó y muchos consideran que debería quedarse en Barcelona. Sin embargo las plazas de extracomunitarios en el club catalán están ocupadas y la salida es la única opción.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tal parece que los penales de Colombia VS Inglaterra lo marcaron!

Posted by Comutricolor on Monday, August 6, 2018