VIDEO | ¡Para el olvido! La pesadilla que vivió Yerry Mina con Everton en su visita al Liverpool

Archivo Getty Images

Terminó una nueva jornada en la Premier League con un balance poco positivo para los colombianos. En primera instancia, Dávinson Sánchez estuvo comprometido en uno de los goles en la victoria 2-1 del Manchester United sobre Tottenham Hotspur. Posteriormente, en Anfield, Yerry Mina vivió una pesadilla en Everton contra Liverpool.

A pesar de que el colombiano fue titular, su rendimiento no fue el mejor. De hecho, la lluvia de críticas no se hizo esperar. A través de las redes sociales, cientos de hinchas del conjunto que dirige Marco Silva se pronunciaron. Allí, señalaron, sin dudarlo, al defensa cafetero.

¿Por qué Yerry Mina vivió una pesadilla en Everton contra Liverpool en Anfield?

El nacido en Guachené, Cauca fue titular en un partido para el olvido. El gran protagonista de la pesadilla fue Sadio Mané, quien a lo largo de los 90 minutos estuvo imparable e intratable. Además, otros hombres de Jürgen Klopp expusieron un alto nivel y demolieron la defensa del Everton.

Divock Origi fue el encargado de abrir el marcador y prender la fiesta. A partir de ahí, inició el baile de los locales. Prueba de ello fue que Xherdan Shaqiri amplió la diferencia para el 2-0 parcial. Eso sí, la visita reaccionó y descontó por intermedio de Michael Keane.

Se esperaba que los Toffees siguieran por la misma senda y aprovecharan el envión anímico para igualar el encuentro. Sin embargo, los reds fueron una completa demoledora. Divock Origi y Sadio Mané inflaron las redes para el 4-1  momentáneo. Aunque Richarlison acortó distancias justo antes del final del primer tiempo.

En los minutos finales de la parte complementaria, Georginio Wijnaldum sentenció el partido para el 5-2 final. Con dicho resultado, Liverpool continúa en la parte alta de la tabla de posiciones con 43 puntos, producto de 14 victorias y un empate. Mientras que el Everton está en zona de descenso con 14 unidades.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo y hasta un compañero le recriminó! ¿En realidad tuvo culpa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019