Yerry Mina tendría nueva competencia en Barcelona ¿Qué lo salvaría?

Así como se viene hablando en las últimas semanas, se afirma que ya es un hecho y que Yerry Mina tendría nueva competencia en Barcelona para la temporada 2018/19.

En España se siguen manejando estas informaciones y apuntan al central que actualmente se concentra para represnetar a 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018. Según varios medios de aquel país, Yerry Mina tendría nueva competencia en Barcelona y además dentro del mismo plantel ya la tiene complicada.

Según Diario Marca, también basándose en la Cadena Cope, la llegada del frances Clément Lenglet es inminente y sería un quinto central que tendría disponible Ernesto Valverde para la campaña 2018/19. Esto va en contra del colombiano, esperando que se defina lo que pasará con Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.


Yerry Mina tendría nueva competencia en Barcelona según medios ibéricos

En Marca se habla puntualmente de la renovación de Umtiti, que es indiscutible en la dupla titular con Gerard Piqué y así hacer referencia a la complicada situación del caucano:

"las noticias que le van llegado no son nada halagüeñas. Umtiti está cerca de ampliar su contrato con el conjunto azulgrana…"

Además, en la misma nota se referencia lo informado por Cope en donde indican ya como un hecho la llegada de Lenglet:

"Según apuntaba 'El Partidazo' de la cadena COPE está a punto de producirse. El club azulgrana está muy cerca de pagar la cláusula de 35 millones de euros de Lenglet, central francés del Sevilla… Si finalmente esto se consuma, entonces sí que Yerry Mina se encontrará con un problema inesperado, otro 'rival' para su posición. Si cuatro ya son muchos, cinco son multitud"

Ante lo ya informado; Piqué, Umtiti y Lenglet en un posible grupo a disposición para Valverde, solo queda pendiente el caso de Vermaelen, según Marvca la opción que tendría Mina para quedarse:

"La única duda estriba aquí en si el Barcelona tiene entre sus intenciones traspasar a Vermaelen. El central belga, que está concentrado con su selección, pero sigue lesionado, ha contado para Valverde mucho más que Yerry Mina"

Lo único cierto es que ya fueron 3 defensores centrales los que se impusieron, en condiciones físicas apstas, al colombiano y en caso de la llegada de Lenglet se confirmaría que Yerry Mina tendría nueva competencia en Barcelona y la salida a otro club es la mejor opción de cara a su futuro y el de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡James salió de Real Madrid y hoy cuesta mucho más!¿Qué tal el orden de los jugadores más caros del mundo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 29, 2018