Yerry Mina tendrá más vacaciones mientras definen su futuro con Barcelona

Aunque el representante del jugador había afirmado algo diferente, ahora dicen desde España que Yerry Mina tendrá más vacaciones mientras definen su futuro con Barcelona.

Sigue 'la novela' del futuro del 'embajador tricolor' y ahora se ha revelado que no llegará a ponerse a órdenes de Ernesto Valverde en la fecha que habían informado. Por lo menos así lo informó el periodista Javier Miguel, quien reporta que Yerry Mina tendrá más vacaciones mientras definen su futuro con Barcelona.

En el Diario As de España se da el reporte de este comunicador, encargado de cubrir la actualidad del equipo catalán y además deja muchas dudas debido a que otros jugadores, que quedaron eliminados con sus selecciones en la ronda de octavos de final del Mundial Rusia 2018, sí estarán presentándose en la fecha indicada.


¿Por qué Yerry Mina tendrá más vacaciones mientras definen su futuro con Barcelona?

En la mencionada nota se registra la decisión, pero no se da una explicación puntual para haberla tomado:

"(Mina) no tendrá que incorporarse el próximo martes 31 de julio como sí lo harán el resto de jugadores eliminados en octavos de final del Mundial, es decir, los españoles Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, junto al argentino Leo Messi.
Mina tiene permiso para continuar de vacaciones una semana más y no incorporarse a la disciplina blaugrana hasta el lunes 6 de agosto. De hecho, es la misma fecha en la que está previsto que regresen el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho, que cayeron en cuartos de final"

La especulación sobre el tema mencionado Miguel se basa en el cambio de club y además enuncia que fue decisión tomada por las autoridades 'culés':

"la entidad catalana está intentando buscar una salida para el central colombiano, sobre todo aprovechando el gran tirón que tiene en el mercado tras su extraordinario rendimiento en la cita mundialista"

Aunque parece menor, los únicos jugadores que tienen un permiso mayor serán los que jugaron 7 encuentros en la pasada cita orbital; Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Thomas Vermaelen.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un detallazo para el 'embajador tricolor'!¿Quién se quisiera ir de un sitio en el que lo tratan así?

Posted by Comutricolor on Friday, July 27, 2018