Yerry Mina también es pretendido por la AS Roma para la próxima temporada

Tras el interés mostrado por el Barcelona y la Sampdoria, ahora Yerry Mina también es pretendido por la AS Roma, club que haría una interesante oferta

Después de haber superado en su totalidad la grave lesión que sufrió al fracturarse el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, el ‘embajador tricolor’ volvió más fuerte y renovado que nunca. Y es que, fecha a fecha, se destaca en el Palmeiras. Por eso, a las ya conocidas ofertas por parte del Barcelona y la Sampdoria, se suma que Yerry Mina también es pretendido por la AS Roma, uno de los clubes más grandes e históricos no solo de Italia sino del mundo.

A pesar de no haberse coronado campeón del Brasileirao con el ‘verdão’, título que esta vez le correspondió al Corinthians, el cafetero disputó un total de 32 partidos a lo largo de la temporada, convirtiendo 5 goles, números extraordinarios para todo futbolista y aún más para un defensa. Razón por la cual, se convirtió en titular indiscutido para cada uno de los entrenadores que tuvo.

¿Quién informó que Yerry Mina también es pretendido por la AS Roma?

Según Mundo Deportivo, desde Italia llegó la información de que el actual director deportivo de la AS Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', tiene entre sus planes contar con el ‘embajador tricolor’ entre sus líneas para el 2018, esto con el fin de reforzar su zaga defensiva. Para ello, y basado en el acuerdo que tiene Palmeiras con el Barcelona, el cuadro italiano estaría dispuesto a ofrecer un cantidad de dinero superior a los 9 millones de euros.

Por el momento, estos son solo rumores en torno al futuro del nacido en Guachené, Cauca. Lo único cierto es que, se está preparando de la mejor manera para conformar la lista definitiva de convocados que entregará José Néstor Pékerman para el Mundial Rusia 2018. Recordando que Yerry Mina estuvo presente en los amistosos ante Corea del Sur y China.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Contundente respuesta del 'embajador tricolor'…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017