Palabras de Yerry Mina sobre apoyo de hinchas de Everton para 2020

El colombiano envió un mensaje a todos los fanáticos que alientan al equipo partido tras partido.

Archivo Getty Images

Para el defensor central es muy importante empezar a ganar todos los compromisos que jueguen en condición de locales, independientemente de cual sea el rival. En declaraciones que dio en el marco del partido contra Newcastle, habló Yerry Mina sobre apoyo de hinchas de Everton para 2020 y señaló que harán todo lo posible por hacer respetar 'su patio'.

Aunque las presentaciones del equipo en el Goodison Park no han sido del todo negativas, el nacido en Guachené (Cauca) señaló que deben hacer lo mejor posible cada vez que salgan al terreno de juego, ya que la afición los alienta durante los 90 minutos de juego. Además indicó que son afortunados en tener una afición como la que tienen los 'Toffees'.


Palabras de Yerry Mina sobre apoyo de hinchas de Everton para 2020, ¿qué dijo?

En diálogo para la página oficial del club, el defensor central indicó que deben trabajar duro para responderle como se debe a la afición:

"Goodison Park es nuestro hogar. Tenemos que hacer que la gente venga aquí y nos respete. Debemos ganarnos ese respeto cuando juguemos aquí. Este es nuestro territorio y somos jefes. Necesitamos dirigir las cosas y estar a cargo de los juegos cuando estamos en casa"

Además se refirió al aliento que partido tras partido les transmite la hinchada:

"Somos afortunados de tener una gran base de fans. Cada juego nos aman. En los partidos que disputamos, tenemos que luchar con uñas y dientes, es casi una obligación. Que los fanáticos nos respaldan en cada centímetro del camino, nos animan, nos apoyan, ya sea el primer minuto del juego o el minuto 90, siempre están detrás de nosotros.

Tengan la seguridad que intentaremos hacer de Goodison una fortaleza y darles los resultados que se merecen"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de un prometedor inicio, su carrera ha ido de mal en peor!
¿Qué tal lo poco que ha jugado y marcado en estos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020