Yerry Mina sí interesa al Galatasaray de Turquía, reveló el DT del club

Aunque se hablaba del Fenerbahce, Yerry Mina sí interesa al Galatasaray de Turquía y así se ha revelado por el propio DT del club.

Se había hablado de muchas opciones en Inglaterra, en Italia y en España, pero lo único que se ha hecho público es lo de un poderoso club turco y no fue precisamente el Fenerbahce, del cual se venía hablando en lñas últimas semanas. Y aunque desde el Barcelona no se dice nada, Yerry Mina sí interesa al Galatasaray de Turquía y el que lo dijo fue el propio Dt del club turco.

Por lo menos así reveló el diario Fantik, de Turquía, después de una conversación del técnico Fatih Terim que se dio por medio de las redes sociales del club.


Yerry Mina sí interesa al Galatasaray de Turquía

El histórico DT del fútbol de Turquía destacó esto, además de hablar de un equipo hacia el futuro para volver a ser gran protagonista a nivel local y buscar clasificaciones importantes en Champions League.

"Me gustó la Copa del Mundo que hizo uno de los defensores, Yerry Mina. Obviamente nos interesamos en él… Aunque no jugó el primer partido con Colombia, que fue derrota. Cambiaron el equipo por no conseguir lo que querían"

Por ahora es lo único que se ha sabido, desde una fuente oficial y de frente a los medios, pero se deberá definir en los próximos días cuando el jugador se una a la pretemporada del Barcelona y tenga la conversación con el técnico Ernesto Valverde. Esto según lo que dijo Eric Abidal, director deportivo del club 'blaugrana' y quien habló del futuro del colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Solo así se definirá el caso del colombiano!¿Es buena o mala noticia para el central?

Posted by Comutricolor on Friday, July 13, 2018