Yerry Mina sería cedido después del Mundial Rusia 2018, según Sport

Los rumores sobre la continuidad del colombiano han vuelto a tomar fuerza, pues según la prensa de España, Yerry Mina sería cedido después del Mundial para que sume minutos en Europa.

Nuevamente uno de los rumores más llamativos del futuro del colombiano en los últimos días ha tomado fuerza. Informan que Yerry Mina será cedido después del Mundial, información que se suma a lo dicho en los últimos días sobre la salida de 8 deportistas del club.

Se trata de una publicación del Diario Sport en la que se dice que el jugador estaría en la lista de jugadores que saldrían del club. Aunque Barcelona podría dejar que 'el Obelisco' salga del club para que al menos encuentre el ritmo que no le están permitiendo tener en España.


Yerry Mina sería cedido después del Mundial ¿Cierto?

En los planes de Ernesto Valverde no estaría el colombiano, según el medio los elegidos para continuar en el club serían Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen. Para nadie es un secreto que el central está sobrando en los planes del actual DT y así habló el medio sobre el nacido en Guachené (Cauca).

"Ernesto Valverde quiere un nuevo central a toda costa y Thomas Vermaelen, pese a su veteranía, está por delante del colombiano, pues cuando le han respetado las lesiones ha probado su calidad"
"Juega con cuentagotas y nota la falta de adaptación y de ritmo. Dada su juventud y de que se trata de un fichaje de club, su futuro podría estar en una cesión para que tenga minutos y se acabe de adaptar al fútbol europeo"

Teniendo en cuenta este panorama y otras notas de medios ibéricos, el futuro del colombiano se definiría luego del Mundial Rusia 2018, como se sabe los derechos deportivos son del Barcelona y si bien, el jugador no tiene lugar en el equipo, lo podrían dejar ir para que se dé una buena adaptación en el fútbol europeo.


Por ahora es prudente esperar si confirmar que Yerry Mina sería cedido después del Mundial, por el momento el presente del colombiano tuvo un giro inesperado y después de mucho tiempo volvió a entrar en la lista de titulares y sumó su segundo partido en la liga local.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Aparte de lo de Barcelona, esto también nos debe importar!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018