Audio: Yerry Mina seguirá en Europa así no continúe en Barcelona, dice su representante

Después de haberse dado a conocer la supuesta opción de Boca Juniors, el tío del jugador afirmó que Yerry Mina seguirá en Europa así no continúe en Barcelona.

En las últimas horas han rondado muchos rumores sobre el que sería el destino del 'embajador tricolor'. Y ahora se ha confirmado que Yerry Mina seguirá en Europa así no continúe en Barcelona y es Inglaterra el posible destino.

Por lo menos así lo afirmó el tío y representante del jugador, Jair Mina, en una entrevista hecha por el periodista argentino Fernando Niembro en el programa 'De una con Niembro'.


Audio: Yerry Mina seguirá en Europa así no continúe en Barcelona, según su representante

Ante el supuesto rumor de la llegada del central a Boca Juniors, su tío fue claro y directo:

"La actuación de Yerry Mina en el Mundial Rusia 2018 dilucidó las condiciones y las capacidades, pero estamos convencidos que al jugador le hace falta mucho por dar, lo que mostró en el Mundial es solo una parte porque tiene las condiciones"
"No hay absoluto conocimiento de la propuesta de Boca… Para nadie es un secreto la categoría y las condiciones de Boca Juniors, es un equipo insignia en Suramérica.
Antes de ir al, me hablaron para que lo llevara, pero no hubo un acercamiento oficial"

Y después fue claro al afirmar que:

"En estos momentos el jugador está con Barcelona, tiene contrato amplio con Barcelona, he hablado con la gente del Barça por unas propuestas interesantes, pero no als hemos definido y yo tampoco voy a ser irrespetuoso de los acuerdos con el Barça"
"Ellos tienen que decirnos qué quieren del jugador, él quiere jugar y vamos a hacer todo lo humanamente posible para que juegue en Barcelona o vaya a un equipo en el cual pueda jugar"

Aunque no dio mayores detalles, el empresario del jugador aclaró que sí hay contactos e interés puntual del Everton:

"Me di cuenta de Fenerbahce, conmigo habló alguien de la parte técnica y administrativa del Everton, pero se les dijo que recurrieran a Barcelona…"
"Lo que aseguro, por lo que he hablado con el jugador, es que quiere jugar, pero el futuro inmediato de Yerry está en Europa"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muy fuertes las palabras del 'Coloso'!¿Creen que tiene algo de razón?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018