Yerry Mina se reunió con el secretario técnico del Barcelona

Después de su regreso a las canchas con el Palmeiras, Yerry Mina se reunió con el secretario técnico del Barcelona para definir su futuro

Tras superar la grave lesión que sufrió el cafetero al fracturarse el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, volvió en un excelente nivel. No solo regresó con anotación en el clásico ante Corinthians sino que además demostró por qué es un bastión en la defensa. Por eso, tras ver su buen rendimiento, los ‘blaugranas’ parece que no dudaron más y Yerry Mina se reunió con el secretario técnico del Barcelona.

Recordemos que el nacido en Guachené, Cauca fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos de fecha Fifa, donde ‘la Tricolor’ midió fuerzas ante Corea del Sur y China, siendo titular ante esta última selección junto a Dávinson Sánchez.

Yerry Mina se reunió con el secretario técnico del Barcelona. Así lo informaron

Según el portal Mundo Deportivo, Robert Fernández viajó hasta Brasil y habló con el futbolista y Jair Mina, abogado, economista y agente de Yerry, con el fin de darle a entender a ambas partes que el equipo dirigido por Ernesto Valverde hará efectivo el preacuerdo existente hasta julio, ya que el entrenador español piensa darle la oportunidad a Thomas Vermaelen, quien en el encuentro ante Valencia volverá a ser titular después de casi 21 meses.

Recordemos que el pacto consistía en que, si el Barcelona quería comprar a Yerry Mina en enero debía pagar 10 millones de euros, pero si se esperaba hasta mitad de año del 2018, sería 9 millones.

Además, se debe tener en cuenta que en caso de que algún otro equipo intente fichar al ‘embajador tricolor’ por una cifra superior a la ofrecida por los catalanes, estos deberán igualarla o superarla. Tal y como sucedió hace unas cuantas semanas con la Sampdoria, pero que finalmente no se concretó.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Cuando lo llamaron, respondió de la mejor manera ¿Lo tendría en cuenta como alternativa?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 25, 2017