Yerry Mina salió lesionado en Palmeiras VS Avaí y Miguel Borja no jugó

Aunque no parece de gravedad, hay incertidumbre porque Yerry Mina salió lesionado en Palmeiras VS Avaí cuando se jugaba el 2do tiempo, mientras que Miguel Borja fue suplente.

Se dio la victoria 2 por 0 en casa del club ‘verdao’ sobre el débil equipo de Santa Catarina, pero para ‘la Tricolor’ no llegaron buenas noticias del encuentro disputado el sábado. Mientras que Miguel Borja estuvo en el banco de suplentes y no tuvo acción, Yerry Mina salió lesionado en Palmeiras VS Avaí.

Aunque desde Brasil no se reporta nada grave sobre el espigado defensor, estar a un mes del doblete frente a Venezuela y Brasil por las eliminatorias Rusia 2018 es algo que genera inquietud y seguramente José Pékerman ya estará muy atento a la situación del joven de Guachené, Cauca.

Yerry Mina salió lesionado en Palmeiras VS Avaí ¿Qué reportan en Brasil?

A los 64 minutos y cuando el partido ya estaba 2 por 0, Yerry tuvo que abandonar el campo y en su lugar ingresó Edu Dracena, quien culminó el partido con mucha actividad ya que el visitante atacó en la última media hora de juego y pudo haber descontado después de las anotaciones de Dudu y Deyverson; 11 y 35 minutos respectivamente.

Según se reportó en la prensa deportiva paulista, minutos antes de pedir el cambio, Mina se dirigió al banco y demostró que tenía problemas en la región lumbar, intentó continuar en juego y al no poder seguir decidieron sacarlo por protección, pero no por alguna lesión seria comprobada.

En Globo Sporte se hizo una nota especial por la celebración de baile entre Mina y Deyverson, pero también le dedicaron un espacio a las lesiones del defensor y su compañero venezolano  Alejandro Guerra, otros de los que salió con molestias y no pudo concluir en el campo el juego. Esto ocurre una semana y media antes del juego contra Barcelona de Ecuador por la vuelta de la Copa Conmebol Libertadores en la fase de octavos de final, por eso hay mucha expectativa por la evolución de los 2 jugadores con pasado en el fútbol colombiano.

Mina tiene un dolor en el glúteo, más no es algo preocupante, palabras del técnico Cuca al final del partido y que dan una buena señal de cara a lo que viene en los próximos días para el juego.

Por ahora no hay que preocuparse porque Yerry Mina salió lesionado en Palmeiras VS Avaí y se debe destacar que a pesar del mal inicio en el Brasielirao, el club paulista llegó a 29 puntos y se acerca a las posiciones de vanguardia para intentar defender el título obtenido en la temporada anterior.

>>Más actualidad de los jugadores de la selección Colombia en 'ComuTricolor<<