Yerry Mina salió lesionado en Everton VS Watford por Copa de Liga de Inglaterra 2019-20

Fue tan extraña como errada la decisión de haber puesto al colombiano con una lesión tan reciente.

Getty Images

El pasado 19 de octubre el defensor de la selección Colombia salió del partido contra West Ham al final del encuentro por un problema de rodilla. Estuvo por fuera del campo 10 días y el DT Marco Silva había dicho que era difícil que jugara, sin embargo lo hizo el martes 29 de octubre y lamentablemente Yerry Mina salió lesionado en Everton VS Watford por Copa de Liga de Inglaterra 2019-20.

El jugador empezó el partido como titular y para muchos fue extraño que lo hiciera, pero solo estuvo 41 minutos en cancha y tuvo que salir sustituido, cojeando y dejó su lugar para Michael Keane. Así se generó preocupación en la afición del club azul de Liverpool y también en 'la Tricolor' debido a los amistosos que se aproximan a mediados de noviembre.


Yerry Mina salió lesionado en Everton VS Watford por Copa de liga de inglaterra ¿La misma lesión o una nueva?

El diario Liverpool Echo, que sigue la actualidad del Everton, informó así la recaída del colombiano después de un golpe que lo habría hecho abandonar el campo del Goodison Park. Aunque hay que decir que en las imágenes del momento de la sustitución se ve que el médico del club toca la parte posterior de su muslo y podría significar algo muscular:

"Yerry Mina sale cojeando del enfrentamiento de la Copa Carabao del Everton con Watford mientras continúan las preocupaciones por lesiones de Marco Silva

Yerry Mina ha sido excluido por un problema en la rodilla por segundo partido consecutivo.

El defensor del Everton fue reemplazado después de 41 minutos en Goodison esta noche después de parecer que le pellizcó la rodilla derecha cuando jugó un pase corto"


El primer tiempo del encuentro se fue sin goles, pero aparte de la preocupación por clasificar a los cuartos de final de la competencia, a futuro el estado del espigado defensor colombiano es algo que vuelve a incomodar al DT en una temporada en la que no ha tenido buenos antecedentes con lesiones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Varias bajas sensibles y otras novedades que nos alegran!
¿Falcao? ¿James? ¿Duván? ¿Quintero? ¿Mina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 29, 2019