La desgarradora confesión de Yerry Mina recordando su paso por Barcelona

El central cafetero vivió un momento bastante difícil en las filas del conjunto blaugrana

Archivo Getty Images

Uno de los jugadores colombianos que decidió cambiar de aire fue el nacido en Guachené. Después de la falta de minutos en el equipo culé, decidió buscar un equipo donde tuviera más protagonismo. Sin embargo, es inevitable preguntarle por lo acontecido en España. Y es que, fue bastante llamativo. Razón por la cual, Yerry Mina recordó algunos momentos vividos en Barcelona. Así lo expresó en medio de una entrevista para el canal de televisión del Everton.

“Siempre quería jugar. Cuando me quedé en casa viendo los partidos por televisión fueron momentos difíciles. Quería estar ahí. Por eso, ahora que estoy, quiero ayudar”

Yerry Mina recordó algunos momentos vividos en Barcelona y habló sobre su presente en Everton

Luego de superar la molestia física que lo aquejaba, el cafetero sumó sus primeros minutos con la camiseta blue. De hecho, ya fue titular en uno de los compromisos por Premier League. Dicho logro lo consiguió al enfrentar al Chelsea, duelo que finalizó 0-0. Por eso, no dudó un segundo en referirse a tan maravillosa experiencia.

“Fue un gran partido. Sumar minutos es muy importante. Es gratificante conseguir el objetivo. Si el equipo está unido, nada será imposible”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<