Yerry Mina recibe elogios por parte de la prensa española gracias a su presente en Everton

El central es una de las piezas claves del conjunto inglés en la presente temporada

Archivo Getty Images

Poco a poco, el cafetero se gana un lugar en los corazones de la hinchada del Everton. Y es que, después del tortuoso paso por Barcelona, recuperó su confianza gracias a la gran cantidad de minutos que suma en cancha. Razón por la cual, su presente es maravilloso. Así queda en evidencia al conocerse que Yerry Mina recibe elogios por parte de la prensa española.

‘El Obelisco’ arribó a la Premier League con la intención de ser titular y lo consiguió. Si bien las lesiones lo marginaron de varios partidos, cuando superó sus molestias físicas, ingresó al once inicial. Recordemos que en el conjunto blaugrana no recibió las oportunidades esperadas. De hecho, se conoció que nunca fue pedido por Ernesto Valverde.

Yerry Mina recibe elogios por parte de la prensa española ¿Qué dicen?

Uno de los medios referentes en Barcelona como Sport, no dudó un segundo en exaltar el buen momento del nacido en Guachené. Además, también se refirieron a sus compañeros y ex culés, Lucas Digne y André Gomes.

“Lucas Digne, Yerry Mina y André Gomes enamoran en el Everton tras haberse hecho con un sitio en el once titular de Marco Silva. Cuentan con la confianza del técnico, la plantilla y la afición, algo que les fue imposible durante su etapa en el Barcelona. Yerry Mina ha sido el más desafortunado con las lesiones, estando apartado del grupo hasta la jornada 11 en la que entró al campo en el 89’ cuando su equipo ya ganaba 3–1 contra Brighton. Sin embargo, en el siguiente encuentro contra Chelsea, el central colombiano le arrebató la titularidad a Zouma y, desde entonces, ya no ha vuelto al banquillo”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Sirvió la denuncia de Yoreli? ¡La jugadora volvió a hablar sobre el tema!

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018