Yerry Mina quedó afuera de convocatoria para Arsenal VS Everton, Fecha 6 de Prermier League 2018/19

Aunque se esperaba que fuera diferente en esta oportunidad, Yerry Mina quedó afuera de convocatoria para Arsenal VS Everton, un nuevo juego que se pierde el defensor colombiano.

El domingo 23 de septiembre se jugará otra parte de la sexta jornada de la Premier League en esta campaña y muchos esperaban ver al 'Obelisco' en acción, o por lo menos en los convocados. Sin embargo se confirmó que Yerry Mina quedó afuera de convocatoria para Arsenal VS Everton, esto a pesar de las declaraciones del Marco Silva quien dejó una luz de esperanza para el debut tan esperado.

El central de 'la Tricolor' se estaba recuperando de la lesión en uno de sus pies que no lo dejó hacer pretemporada y por eso tampoco estuvo con la selección Colombia para los amistosos de septiembre contra Venezuela y Argentina. Pasado el supuesto tiempo de recuperación el DT del club azul de Liverpool afirmó que Yerry "Está mejorando todos los días y también se encuentra en buena forma física”, pero parece que no está a tono para ir al campo.


Yerry Mina quedó afuera de convocatoria para Arsenal VS Everton, así lo informaron:

Por medio de un comunicado publicado en la página oficial del Everton se dio el anuncio sobre el hombre de Guachené (Cauca), que ha vivido un difícil inicio de temporada 2018/19 y apenas lleva algunas sesiones de entrenamiento:

"El técnico de 'los toffees', Marco Silva, afirmó que el refuerzo Yerry Mina "está mejorando cada día", pero no será considerado para la convocatoria contra 'los gunners""


Ya teniendo conocimiento de esta situación, hay que estar muy pendientes de la semana de trabajo y la próxima convocatoria del Everton, ya que se acercan partidos amistosos de 'la Tricolor' y si mina sigue sin jugar volvería a quedar por fuera de las opciones para llamar.

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Una vez más habló Massimiliano Allegri!¿Tiene problemas, solo puede jugar de lateral, no entra en el ataque con Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018