Yerry Mina puede volver para el partido Corinthians VS Palmeiras ¿Estará en la lista de Pékerman?

Por la lesión sufrida en agosto pasado, ya se dice que Yerry Mina puede volver para el partido Corinthians VS Palmeiras del próximo 5 de noviembre.

El pasado 9 de agosto, en un encuentro válido por la Copa Conmebol Libertadores 2017, ocurrió la infortunada lesión del espigado central de ‘la Tricolor’ que supuestamente lo iba a dejar 4 meses por fuera de la cancha. Sin embargo apenas llegando al tercer mes se ha dicho que Yerry Mina puede volver para el partido Corinthians VS Palmeiras a jugarse el domingo 5 de noviembre.

Esta información se entregó en la sección especializada en la información del ‘verdao’ en la página de Globo Esporte, además se aclaró que su ausencia en la lista de concentrados del encuentro del pasado lunes contra Cruzeiro fue para que tuviera mayor tiempo de entrenamiento para ponerse a punto.


Yerry Mina puede volver para el partido Corinthians VS Palmeiras:

Según el mencionado medio, el entrenador Alberto Valentim reveló que tuvo una conversación con Yerry y con el cuerpo médico del Palmeiras y se decidió que no estuviera en el juego anterior y todo con miras a tenerlo disponible para el clásico paulista del domingo, que también enfrenta al 1 y 2 de la tabla de posiciones.

“Explicó su intención de tener más tiempo para entrenar antes del clásico contra el Corinthians, del próximo domingo… pidió no estar convocado para aprovechar más el entrenamiento”

Así se entregó esta buena noticia y además se ha confirmado que el de Guachená (Cauca) ya tuvo entrenamientos con balón junto a sus compañeros y solo necesita volver a tomar ritmo competitivo.


Además, esto se sabe 3 días antes de darse a conocer la convocatoria oficial de la selección Colombia para jugar los amistosos con Corea del Sur y China se conoce que Yerry Mina puede volver para el partido Corinthians VS Palmeiras del fin de semana y por lo menos se abre una pequeña oportunidad para ver al jugador dentro del grupo que viajará a territorio asiático para que retome confianza y se siga formando grupo de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<