Video: Yerry Mina pidió al Everton unión por los malos resultados en temporada 2019-20

En una entrevista el defensor habló sobre la situación que está atravesando el equipo.

Cortesía Instagram oficial Yerry Mina

A pesar de que en el último partido por Premier League 2019-20 se impusieron contra el Chelsea, la temporada no ha sido buena para el equipo de Liverpool. Por tal razón, Yerry Mina pidió al Everton unión por los malos resultados y además habló sobre su adaptación en el fútbol inglés.

El colombiano ha jugado 14 de los 16 partidos de Liga Inglesa y también disputó 2 juegos de la Copa Carobao. En la fecha 16, el nuevo DT del equipo Duncan Ferguson no lo tuvo en cuenta para el compromiso. Cabe resaltar que con la victoria 3-1 contra 'los Blues' lograron salir de zona de descenso.


Video: Yerry Mina pidió al Everton unión por los malos resultados en temporada 2019-20, ¿qué dijo?

En una entrevista exclusiva para la página oficial del club, 'el Obelisco' dijo que hay que trabajar colectivamente. Además indicó que todavía pueden revertir la floja campaña que han hecho hasta el momento:

"Cuando las cosas no van bien, debemos mantenernos unidos y encontrar fuerzas en algún lugar. Si estamos unidos, podemos obtener resultados. En poco tiempo podemos luchar por grandes cosas y salir de la situación en la que nos encontramos"

El defensor de 'la Tricolor' recordó también la época en la que estuvo lesionado y dijo que lo más importante fue mantener una mentalidad fuerte mientras estaba en proceso de recuperación:

"Fue difícil cuando no estaba jugando porque tu creencia puede disminuir, puedes sentirte desmotivado, pero debes ser fuerte y ayudar a los que están jugando, actuar como si estuvieras involucrado en el campo, porque necesitamos estar unidos y tirar en la misma dirección. Siempre trato de ser positivo y pensar: '¿Cómo puedo ayudar al equipo?""

Por último, señaló que ya tiene más conocimientos sobre el fútbol inglés y que desea devolverle al club todo lo que han hecho por él:

"He adquirido una mayor comprensión de cómo se juega el juego aquí. Para mostrar lo mejor en cualquier liga, necesitas saber qué es lo que el fútbol te exige. Estoy agradecido por el apoyo de todos en Everton y quiero devolver esa fe. Agradezco a Dios por esta oportunidad de estar en este gran club"

El colombiano también ha estado participando de jornadas de labor social con el club, y se le ha visto visitando diferentes hospitales en apoyo a los niños que se encuentran batallando por sus vidas.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una mala decisión desencadenó todo este problema!

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019