Yerry Mina no llegaría al Barcelona por culpa de Philippe Coutinho

A pocos días del inicio de mercado de pases de invierno, parece que Yerry Mina no llegaría al Barcelona por la alta inversión que harían en el brasilero

Mucho se ha hablado del interés por parte del cuadro español hacia el colombiano. De hecho, se especula que existe un preacuerdo entre ambas partes, donde los ‘blaugranas’ tienen la primera opción de compra, por una cifra cercana a los 9 millones de euros. Sin embargo, cuando se acerca la hora de la verdad para saber si el cafetero se unirá en enero o en junio del 2018, se dice que Yerry Mina no llegaría al Barcelona.

Actualmente, el ‘embajador tricolor’ se encuentra en vacaciones, ya que el Brasileirao finalizó el pasado 3 de diciembre, coronándose campeón el Corinthians con 72 puntos y una diferencia de gol de +20, mientras que el ‘verdão’ fue segundo con 63 unidades. En esta temporada, el nacido Guachené, Cauca disputó un total de 32 partidos, convirtiendo 5 anotaciones, números bastante positivos para un central y más basándose en la grave lesión que sufrió y lo alejó de las canchas.

Yerry Mina no llegaría al Barcelona y esta es la razón

Para nadie es un secreto que el Barcelona quiere hacerse con los servicios del brasilero, Philippe Coutinho, desde la salida de Neymar, pero por diversos factores no se ha podido concretar. Lo cierto de la situación es que, según Mundo Deportivo, en este mercado de pases que se acerca, irán a por toda para contratarlo, cueste lo que cueste.

Y es justamente esta alta inversión (aproximadamente más de 100 millones de euros) lo que haría que los directivos se replanteen la compra de algún otro jugador, ya que deben controlar el dinero. Eso sí, teniendo en cuenta la lesión de Samuel Umtiti, necesitan de carácter urgente un defensa que supla dicha ausencia, todo también dependiendo de lo que decida Javier Mascherano, si quiere emprender un nuevo rumbo o seguir en el Barcelona.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Tras su buen debut en el torneo, ¿logrará dar el batacazo y consagrarse campeón?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017