Yerry Mina no fue convocado para Las Palmas VS Barcelona, Fecha 26 de La Liga Española 2017/18

En la tarde del miércoles 28 de febrero se confirmó que Yerry Mina no fue convocado para Las Palmas VS Barcelona, partido de la Fecha 26 de La Liga Española 2017/18.

Muchas fueron las versiones y rumores que se dieron en los recientes días sobre la posibilidad de volver a tener al central caucano en el grupo de Ernesto Valverde de cara al encuentro de esta semana por la jornada 26 de La Liga Española. Pero se acaba de confirmar que Yerry Mina no fue convocado para Las Palmas VS Barcelona, demostrando así que es el cuarto central del plantel.

En el partido del pasado fin de semana, Gerard Piqué tuvo que salir del terreno de juego por un golpe, se especulaba con que fuera una recaída de la lesión que lo tuvo en duda hace un par de semanas para varios encuentros. Sin embargo, el mismo Valverde destacó en rueda de prensa que:

"Piqué está bien. Está entrenando normal y si lo cambié en Girona fue por un golpe muy fuerte rodilla con rodilla, pero no tiene nada que ver con la lesión del derbi contra el Espanyol. No hay nada extraño"

De esta forma la titularidad de Piqué y Samuel Umtiti, más la suplencia de Thomas Vermaelen, dejan relegado al 'embajador tricolor' a ser la alternativa en caso de que ellos no estén.


Yerry Mina no fue convocado para Las Palmas VS Barcelona, por la Fecha 26 de La Liga Española:


Aunque muchos piensan que esta es una señal inequívoca de la posible salida del 'Obelisco' en el próximo mercado de fichajes, hay que tener en cuenta que la adaptación y el rodaje necesarios para entrar en un equipo como el Barcelona no se adquieren en un par de meses. Además, la juventud del jugador de 'la Tricolor' hace pensar que a sus 23 años puede seguir sumando méritos para llegar a establecerse como indiscutido en el primer equipo 'culé'.

En el hoy hay que tener paciencia, y si Yerry Mina no fue convocado para Las Palmas VS Barcelona será por alguna razón que seguramente se le preguntará al DT blaugrana en los próximos días y se sabrá más en detalle lo que ocurre con el espigado defensor central.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!¿Llegará a los amistosos de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018