Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Valencia, por Fecha 32 de La liga Española 2017/18

Se ha confirmado que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Valencia, partido de la Fecha 32 de La Liga Española 2017/18.

En una semana difícil, se viene una nueva prueba de nivel para el club catalán y aunque en el pasad se veía como si estuviera todo resultado, lo ocurrido con AS Roma en Champions League ha dejado heridas y daños. Sin embargo, en Colombia lo que realmente importa y trasciende es que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Valencia, encuentro válido por la Fecha 32 de La Liga Española 2017/18.

Una eliminación nunca va a ser buena para nadie, sin embargo se esperaba que si el Barça seguía en camino en Europa, iba a ser más fácil que Mina tuviera minutos en cancha por La Liga. Pues esto no sucedió y la consecuencia no se dará; el club deberá limpiar la imagen tanto en liga como en la final de Copa del Rey y el mismo DT Valverde ha expresado que el grupo principal seguirá siendo el que cuente.


Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Valencia, una vez más por fuera de la lista:

En la mañana del viernes 13 de abril, mientras el mundo hablñaba de las semifinales de la Champions League y los apasionantes cruces, en Barcelona se daba la rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al juego del sábado 14 de abril contra el Valencia en el Camp Nou.

En la atención a medios el DT expresó que necesita cmabiar la página y que todo el grupo está golpeado:

"Al final, lo que quieres es que llegue un partido para cambiar la dinámica, porque tenemos muchas cosas por ganar. Por mucho que miremos atrás, seguimos perdiendo ese partido. Ya no lo vamos a ganar y lo que tenemos que hacer es volver a enganchar a la gente y luchar por los retos que nos quedan"

Y aclaró que todavía no hay que cantar victria a nivel local y que va por todo para asegurar los títulos con el plantel principal:

"Quiero aclarar que de momento no hay ningún campeón. Somos líderes, pero aún no somos campeones… Todos los jugadores han participado regularmente. Es cierto que en los últimos partidos se han repartido más los minutos por la reaparición de Dembelé y la llegada de Coutinho, pero cuento con todos"

Ya conociendo sus palabras, no fue extraño saber que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Valencia, encuentro que medirá el ánimo de los catalanes y la recepción que tendrán en el Camp Nou después de la dolorosa eliminación en Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde Europa llegaron las declaraciones del 'Tigre'!No por eso podrán en duda que es hincha de Millonarios(?)

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018