Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Real Madrid fecha 36 La Liga

Sin mucho apuro y temor se dio a conocer queYerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Real Madrid. El técnico español, volvió a descartar al jugador, pese a que ya no hay mucho en riesgo.

El colombiano se pierde la oportunidad de contar con la misma distinción que James Rodríguez. Es oficial que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Real Madrid. Se destaca que los catalanés hace unas semanas quedaron campeón de La Liga.

Se puede ver con la convocatoria que el cafetero no está en los planes del entrenador español. Pues nuevamente, lo dejó por fuera y esta vez ni siquiera lo tuvo en cuenta entre los convocados para recibir al Madrid.


Nuevamente, Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Real Madrid

Ernesto Valverde confirmó la lista de convocados para el clásico del domingo 6 de mayo y en la lista se pudo ver que excluyeron al nacido en Guachené (Cauca). Aunque ya no hay mucho en juego, esta era una oportunidad perfecta para demostrar su talento.

Por otra parte, Mina no pudo meterse en la lista de los únicos colombianos que han jugado este clásico español. Pues en consecuencia, seria el segundo después de James Rodríguez.

Aunque el partido no contará con la participación del central. Se puede ver, que cada día que pasa es más incierto el futuro del colombiano en el Barcelona.


Luego de conocer que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Real Madrid. El jugador tendrá que seguir esperando para poder disputar uno de los partidos más atractivos del fútbol mundial.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Le cobraron desde el primer día!¿Recuerdan que era lo mismo con James Rodríguez?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018