Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Leganés, Fecha 31 de La Liga Española 2017/18

Aunque se esperaba que tuviera una oportunidad, se confirmó que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Leganés, partido válido por la Fecha 31 de La liga Española.

En las últimas horas se anunció, y ya parece repetirse cada 3 o 4 días, la no presencia del 'embajador tricolor'. Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Leganés, esto causa preocupación por seguir sumando días sin actividad.

Ernesto Valverde no le da minutos ni protagonismo al jugador caucano en un duelo oficial desde el 11 de febrero pasado, cuando estuvo 90 minutos en cancha frente al Getafe. A mediados de marzo estuvo en un amistoso contra Espanyol por la Supercopa de Cataluña, pero en el primer equipo no volvió a estar incluido.


Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Leganés, por Fecha 31 de La Liga Española:

Por medio de Twitter se dio el listado de convocados de los catalanes de cara al duelo de este fin de semana, válido por la jornada 31 de La Liga Española:

Se especulaba que se le iba a dar descanso a Gerard Piqué, de cara a la vuelta de Champions League contra AS Roma de la próxima semana. Sin embargo el mismo DT descartó que estuviera pensando en poner a descansar a su central principal:

"Piqué va a entrenar con normalidad y lo veo en un momento de forma extraordinario. Muy bien en lo defensivo, sumándose al ataque… Es verdad que tuvo molestias pero ahora lo ha superado"

Además, el mismo DT destacó que quiere salir campeón lo más pronto posible, esa sería la única forma de que se vea a Mina en cancha, cuando ya todo esté solucionado:

"lo que cuenta es sumar 3 puntos porque necesitamos 15 para ser campeones. Si ganamos cinco partidos seremos campeones. Y eso es lo que nos cuenta y no en el otro partido, sino en la posibilidad de ganar porque es lo que te impulsa"

Pero por ahora no hay opciones, un fin de semana más de fútbol en Europa y esta vez Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Leganés, partido de la Fecha 31 de La Liga de España. Y otra vez empieza a verse complicado el panorama del 'Obelisco' de cara al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muy atentos al señalamiento que hace!¿Se debería volver a pensar en esta opción?

Posted by Comutricolor on Friday, April 6, 2018