Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Atlético de Madrid y Valverde lo explicó

En la mañana de este sábado 3 de marzo se ha confirmado que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Atlético de Madrid, juego que se disputará el domingo 4 de marzo.

Una vez más el DT del club catalán ha decidido dejar afuera de los concentrados al jugador colombiano y por esta razón se le preguntó en rueda de prensa sobre esta situación. Y aunque las explicaciones que dio Ernesto Valverde dan a entender las razones por las cuales Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Atlético de Madrid, siguen sumando días de inactividad para el caucano.

En la atención a los medios de comunicación se conocieron las palabras del adiestrado, quien destacó la importancia del partido, también habló de la situación de La Liag Española y resaltó que es importante el apoyo de la afición en el Camp Nou este domingo. Y ante la pregunta sobre la no inclusión del 'embajador tricolor', Valverde dijo:

"Tengo cuatro centrales y suelo llevar a tres en la lista. Piqué y Umtiti son los que juegan habitualmente. Cuando ha salido, Vermaelen ha actuado a gran nivel y Yerry Mina se ha incorporado más tarde"

Así se confirmó que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS Atlético de Madrid:

En las redes oficiales del club se mostró el listado de jugadores que estarán en el partido válido por la Fecha 27, que será clave para el tramo final de la competencia ya que la diferencia entre los catalanes y los de la capital se ha reducido a 5 puntos.


El cambio en el panorama del fútbol ibérico ha llevado a que no haya la rotación esperada por los menos en Argentina se han preocupado porque se esperaba que a esta altura de la temporada, Lionel Messi ya estuviera jugando menos minutos, pero no ha sido posible darle descanso al referente gaucho. Situación muy diferente a la de Mina y Colombia, ya que nosostro sí esperaríamos que 'el Obelisco' llegara con actividad y minutos en campo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atentos al mensaje que le mando a Colombia!¿Será que lo logra?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018