Video: Yerry Mina no estaría en próximos partidos amistosos de Colombia VS Venezuela y Argentina

el técnico del Everton, Marco Silva, habló de la situación que vive el colombiano y se plantea la posibilidad que Yerry Mina no estaría en próximos partidos amistosos de Colombia.

Las nuevas declaraciones por parte del DT del Everton, Marco Silva, previo al partido del sábado 25 de agosto contra el Bournemouth dejan incertidumbre sobre la condición del 'Obelisco' colombiano. Lo más seguro es que Yerry Mina no estaría en próximos partidos amistosos de Colombia de septiembre de 2018, el adiestrador del combinado ingles aseguró que tanto el defensor como André Gomes no estarán listos hasta después de los compromisos internacionales.

Hay que recordar que Mina viene de un problema en su pie, esto como consecuencia de la pretemporada con Barcelona de España, y la semana anterior Silva se había expresado sobre la situación asegurando que era una pequeña lesión. Pero ahora, con estas nuevas declaraciones el DT aplaza el debut del colombiano y su vuelta a las canchas.


Yerry Mina no estaría en próximos partidos amistosos de Colombia ¿Por qué?

El problema el el pie, la falta de trabajos físicos, la ausencia en los trabajos de fútbol y la necesidad de tenerlo al 100% llevaría a que el nuevo club del colombiano no lo ceda al equipo nacional. Así que solo hasta el 16 de septiembre, fecha correspondiente al encuentro número seis contra el West Ham:

"Parece que no van a estar listos hasta después de los partidos de selecciones. Solo hasta entonces empezarán a entrenar con el grupo (Mina y Gomes)"
"La semana que viene veremos cómo están, pero a día de hoy podemos decir que no creo que puedan jugar hasta después del parón"

Por ahora no hay nada confirmado acerca de la próxima participación de Yerry Mina en los amistosos de 'la Tricolor', pero lo más seguro es que los 'toffees' no dejen ir al jugador a Estados Unidos para poder recuperarlo a plenitud y así poder usarlo a su máximo rendimiento.


>> Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Así acabaron con las versiones de los medios!

Posted by Comutricolor on Thursday, August 23, 2018