Yerry Mina no estará en la segunda fase de pretemporada del Barcelona ¿Sentencia de salida?

Ya es oficial, el club lo comunicó y se sabe que Yerry Mina no estará en la segunda fase de pretemporada con el Barcelona en la gira por Estados Unidos.

Así como lo había anticipado el mismo representante del jugador y reflejando que no hay urgencia para que se una al grupo de Ernesto Valverde, ya confirmaron que Yerry Mina no estará en la segunda fase de pretemporada de cara a la campaña 2018/19 del Barcelona.

En las redes oficial del club catalán se dio el listado de los 28 jugadores que afrontarán los duelos amistosos contra Tottenham , AS Roma y AC Milan. Destacando que los jugadores que estuvieron en el Mundial Rusia 2018 después de la fase de grupos, no estarán con el grupo.


Yerry Mina no estará en la segunda fase de pretemporada con Barcelona:

El central colombiano se quedará en Colombia, su tío y manager viajará a Barcelona para hablar los directivos, mientras que el grupo de jugadores viajará a territorio norteamericano. Obviamente sin Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, entre otros jugadores que terminaron más tarde la participación en la cita orbital.

Lo que llama la atención es que Davinson Sánchez, quien también estuvo con 'la Tricolor' en la cita orbital, ya se unió a los trabajos con el Tottenham y justamente se esper aque pueda jugar algunos minutos con el Barcelona.


¿Ya le pusieron precio a Yerry Mina?

Por ahora no hay nada oficial, pero según el diario Mundo Deportivo son 40 millones de euros los que estaría buscando el club para dejar ir a Yerry, para así recuperar la inversión y además poder tener dinero para contratar a los jugadores que quieren para el medio campo; Adrien Rabiot y Willian.

Así lo menciona el reconocido medio catalán:

"Antes del Mundial el Barça se había planteado cederlo y que ahora, tras revalorizarse con su gran Mundial, parece más dispuesto a venderlo para sacar tajada (lo fichó en enero por 11,8 millones y ahora podría venderlo por 40) pero incluyendo una cláusula de recompra"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque no se crea, el colombiano es clave para lo que quiere el DT!

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018